Música Principia

“Nacido con un alma normal, le pedí otra a la música: fue el comienzo de desastres maravillosos...”. E. M. Cioran, Silogismos de la amargura.

"Por la música, misteriosa forma del tiempo". Borges, El otro poema de los dones.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Las cosas unidas: una seriación de todo esto

Rusia y Georgia. Estados Unidos y algunos de la UE (la mayoría). Estados Unidos, Pakistan e Irán. Rusia y Venezuela. Bolivia, Cuba, Venezuela e Irán. Estados Unidos, Venezuela y Bolivia. Visto así todo:

a) Estados Unidos, Israel, Japón y algunos de la UE (la mayoría)
b) Rusia, Irán, Cuba, Venezuela y Bolivia

¿Llegará a pasar algo en estas semanas? ¿Y China? e ¿India? y ¿Brasil? ¿A dónde vamos? ¿1914?. Mientras aquí, el empate en el último minuto a Argentina y la desbordante alegría del pueblo más gastronómico del mundo (orgullo nacional de bandera). Aquí, en esta república - la que aspira a ser la más bananera de todas- donde el mundo no existe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos diarios, 8 canales de televisión locales, un montón de emisoras de radio (dos de ellas especialmente parlanchinas), no sé cuántas revistas de todo tipo y sí, la información internacional pasa casi desapercibida. Sin embargo, hay que confiar que con el uso tan extendido de Internet haya más gente de la que parece que se informa de lo que ocurre en el mundo.