Por unos días este melómano se tomará algún descanso. Además de estar en vacaciones, tengo varios discos que quisiera escuchar con mucho cuidado. Por ejemplo, me espera una audición obligatoria de varias obras de Schönberg que hace buen tiempo me están seduciendo. Asimismo, en este 2010, se conmemora los 200 años del nacimiento de dos grandes músicos del romanticismo: Chopin y Schumann. Y es importante concentrarse en sus obras y en la estética que les dio origen. Igualmente, mis músicos favoritos seguirán poblando las entradas de Melomanía, obras y versiones que sigo descubriendo desde mi opción melómana por la vida.
Les confieso que espero que al final del 2010 pueda iniciar el proyecto de convertir a Melomanía en una radio web. Este es un sueño que vengo acariciando desde hace un buen tiempo. Se que no es fácil. Debo empezar esta aventura sólo y con las limitaciones que ello implica.
Gracias por tolerar la ignorancia de este melómano. Les deseo un año 2010 lleno de esperanzas y, sobre todo, de mucha música.
Moderato. Tempo di valse. Serenata para cuerdas Op 48. P. I. Tchaikovsky. Dirige: Maxim Vengorov.
5 comentarios:
Estimado Ricardo, muchas gracias por sus aportes. Que descanse estos días y esperamos más Melomanía.
Ricardo, mil gracias por toda la bellísima música así como por los interesantes comentarios que nos ha dejado durante todas las semanas. Yo no tengo mucha idea pero he disfrutado muchísimo gracias a tus conocimientos musicales y vitales.
Tú sí que eres un genio de verdad!!!
Gracias, gracias, gracias!!!
Gracias!!!!! No nos dejes sin Melomanía. Leerte es parte de mi rutina diaria. Gracias de nuevo!!
Eres entrañable...Abrazos desde el cielo..
Gracias a todos. Me alegra saber que somos muchos los que amamos la gran música.
Un abrazo grande.
Publicar un comentario